martes, 10 de marzo de 2009

VARIOS

Perdón, no quería empujarte, fue un accidente si yo sé, mi risa y mis gestos dicen lo contrario, pero resbalaste sólo, yo te quería sostener, si es lo que mas quiero, mira hasta tu sombra se espanto y se fue sola, te dejó lo notas, te dejo conmigo… de prisa, de prisa, ¿acaso te gustó el suelo? Ven, apúrate que no vamos alcanzar al tren.



Me acerque a la ventana, vi las gotas de lluvia golpear contra ella, con tal vida y delicadeza que te perdí en la calle, deje de ver tu silueta, larga, menuda, de repente estabas allí, fumabas con impaciencia, doblaste en la esquina a la derecha… casi salto por la ventana, - no, no— es a la izquierda, vas a la izquierda, así retornas a mi ventana.



Ayer te visite, deje las flores que te gustan, estuve allí a la hora acordada, en el sitio acordado, pero nunca llegas… de verdad quiero que vengas por tus flores, quiero que las tomes en tus manos y sientas su aroma, así notarás que son las que te gustan, las que siempre quisiste que te diera.



Ya no me mires más, ya sé que no te gusta que este así, pero ya te explique es igual que con mis cordones sueltos, no quiero que los sujetes, no quiero que me peines, ya no quiero que me vistas, no borres tus huellas, no percibes que es lo único que tengo.

No hay comentarios: