lunes, 14 de septiembre de 2009

Motivos


-->

Como siempre me enmudezco frente al espejo, de fondo la música la salsa que me recuerda otros tiempos y que debo salir, Willy Colón el que me hace llorar y enmudecer“…me da motivos el fuego tuyo y que ahora huyo para no sufrir…”
Recuerdo que hay que vivir, que hay que huir como dice la canción para salvar lo que queda, afuera el mundo, los amigos, los que te ven y te sonríen sin saber que huyes hasta de ellos y sus saludos de consideración. Y mientras tanto sigue de lejos la melodía que me recuerda el pacto “…Tenia que ser así...Todo bien, cada uno por su lado, la vida sigue... Yo voy a buscar y se que voy a encontrar alguien mejor que tu, espero que seas feliz en tu nuevo camino, seguir contigo no tiene sentido, es mejor así…”

Es en este punto donde mi vestido, maquillaje y mis tacones, cobran importancia, hay que salir, recuerdo “cada uno por su lado”, y mientras me repito esto, vienen a mí los recuerdos en forma de pequeños momentos congelados en el tiempo, tan reales que parecen de ayer, desde hace años me esfuerzo en no recordar rostros, pero hoy vi el tuyo tan claro y real que me llego a sobresaltar, pero de nuevo la melodía llama “…te di mi mundo, pero fue poco, para ti.”

Así entendí que hay que ir, a donde no sé, a donde mis tacones me lleven, por hay donde me encuentre algo que me haga feliz, donde la vida me sonría, no recuerde quien soy y borre ese mundo, tan solo me dije en silencio tienes motivos.

Me das motivos

-->
A veces uno se sienta y queda pensando,
que si esta siendo amado, si esta amando,
y cree que ha encontrado todo lo que la vida puede ofreces.

Encima de esto la gente construye sus sueños,
sus hermosos castillos y crean un mundo de encanto
donde todo es bello.
Derepente llega la relidad,
y todo se hecha a perder,
todo se hecha a perder.

Me das motivo,
Para irme ahora.
Es que vengo ahora,
de ti perder.

Mi motivo, ser en adelante,
buscar algo, que hacer.

Estoy viendo ahora,
que no hay sentido,
Seguir contigo,
mejor asi.

En esta hora,
cualquiera llora,
Ya es demasiado,
para mi.

Tenia que ser asi....Todo bien, cada uno por su lado,
la vida sigue....
Yo voy a buscar y se que voy a encontrar
alguien mejor que tu,
espero que seas feliz en tu nuevo camino,
Seguir contigo no tiene sentido, es mejor asi.

Me da motivo,
el fuego tuyo,
Y ahora huyo,
Para no sufrir,

Fui un buen amigo, te di mi mundo,
pero fue poco,
para ti.

Ahora tarde, no hay otro gesto,
pues todo esto,
Le da fe a mis manos.

Mucho me importas,
pero la vida es corta,
no vale la pena, Sufrir En Vano.

Aquel que se acostumbra a perder,
no podria ser como y se.

Y por mas que lo intentes negar,
tengo motivo.

Puede que vaya a salir por ahi,
y suceda algo que me haga feliz.

Encontrar a alguien eso me da,
me da motivos.

tengo motivos.

Willie Colón


1 comentario:

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

desconocia la cancion, pero el sentimiento es tan profundo k es universal. Pero se puede hacewr lo que dices? se puede siquiera intentarlo?.

Pienso en cada vez que levantarse y seguir cada uno por su lado fueron a solo palabras, en millones de personas, admiro a quien pudo.


Queria seguir leyendo, pero ese vacio de sentimientos que dejan las separaciones, acordadas o no, me dejo un poco abstraido... volvere para retomar donde me he quedado.

Saludos. y muy lindo texto. sincero.