domingo, 5 de abril de 2009

"Mi cuerpo es una celda":
Un imperio de miseria
Andrés Caicedo


-->
Constantemente me despido, me voy, me marcho sin mirar a donde, pero retomo el mismo camino perdido, el camino que no me lleva a ningún lado. Constantemente me voy lejos de tu compañía falsa e irrisoria, qué engañosa me juega siempre una mala pasada, me voy pero siempre abnegada vuelvo a la búsqueda de las burlas de tu cara, finges que no pasa, pero me marcho, no creo que lo notes, como no notaste el resto, y con horror de mí misma de mis palabras y con odio a mi cuerpo puedo afirmar que aún increíblemente me haces sentir cierto vacio a la altura del abdomen junto con algunos temblores; de la rutina no hablemos, para que las confesiones, fumo más de lo debido, pero constantemente lo niego… me encierro a dibujar en las blancas paredes figuras y forma sin sentido, me imagino mundos perfectos, pero es más mi miseria; me marcho para alejarme de las malas noches que me produces, para no escucharte más; me voy con mis angustias, lejos de los juegos de mi imaginación descontrolada, de mis celdas desmedidas, de mis diarios fracasos...



3 comentarios:

Campanula dijo...

Primero que todo debo decir que esta entrada esta hermosa, y que se puede decir, todos nos hemos sentido asi, solo que existiran dias en que el fracaso no parece estar tan cerca.
un abrazo

lys dijo...

Mi lema es ver siempre el vaso medio lleno, funciona!! no hay fracaso, sólo lecciones que aprender.

Te dejo un beso, escribes bonito.

OFLB Old_Fashioned_Lover_Boy dijo...

permiso, vi k leiste uno de mis "kuentos" titulado Aun no lo podrías entender... gracias por dejar tu comentario... ese texto tiene una parte previa que quiza no viste ... ahi dejo el links.

http://oldfashionedloverboy.blogspot.com/2007/12/no-lo-podrias-entender.html

Nuevamente un gusto leer tu comentario. Saludos